domingo, 21 de octubre de 2007

Hasta Siempre J. A. Cebrián

Ayer noche, mientras escuchaba la radio, saltó la noticia. Casualidad fuera que no estaba escuchando Onda Cero sino la Cadena Ser, justo antes de poner La Rosa de los Vientos cuando Iker Jiménez comenzó su programa anunciando la triste noticia. Juan Antonio Cebrián falleció ayer tarde a los 41 años de edad, a causa de un infarto. Me quedé de piedra, no podía creérmelo. Rápidamente empecé a buscar la noticia por la red pero aún no había nada, ni siquiera en la página de la emisora.
Iker continuó sus muestras de agradecimiento a uno de los más grandes. Una persona que supo transmitir la historia a la gente, como nadie lo había hecho antes. Ahora las noches no serán lo mismo sin él y miles de personas seguro que sentirán un gran vacío. Dejó un gran legado, un gran grupo de ayudantes, que espero sigan la misma senda que él enseñó.
Sólo me queda entregar mis muestras de cariño a su mujer, su hijo, sus familiares, amigos y su grupo de trabajo. Siempre estará entre nosotros, siempre le recordaremos.


Hasta Siempre Juan Antonio, ¡Fuerza y Honor!

1 comentario:

Unknown dijo...

Canijoooooo,pues sí, el gran maestre Cebrían se fue. Me enteré la misma noche del sábado ya que no salí y me puse a escuchar la rosa cuando me encontré con la noticia. La pena es que apenas se ha echo eco de la noticia por los medios informativos, algo que como ya he dicho en la pagina de la Rosa, me parece vergonzoso, seguro que si se mata algún concursante de gran hermano, le hacen un programa especial, vamos que me río por no darle pal pelo a algún que otro dirigente de televisión.
Cambiando de tema, tienes muchas frases celebres chulas, pero no tienes ninguna del maestro J.R.R. Tolkien, jeje, buena te la pongo aki, la verdad es que no se si es celebre, la frase, pero tiene pinta, la dice gandalf en el libro y la peli: "No podemos elegir en que tiempo vivir, si no que hacer con el tiempo que se nos ha dado", esta chula ehhh,jeje, bueno te dejo, canijo, ta luego

pimp myspace
El fin de la pobreza es una decisión política